jueves, 23 de abril de 2020

¿Qué más puedes hacer para embellecer tu rostro?


Ademas de las técnicas que ya se conocen, hay varias opciones para hacer que su rostro sea saludable y hermoso.

  • Realizar el cuidado diario de la piel: tareas diarias de limpieza incluyen limpiar las impurezas acumuladas durante el día, usando cremas y protectores solares de acuerdo con su tipo de piel y el propósito que desea lograr.
  • Descubra qué productos pueden irritar su piel: productos como el limón, el bicarbonato de sodio y la pasta de dientes pueden ser muy fuertes para la piel.
  • Máscaras de productos naturales: ten varios ingredientes naturales, como la miel, el aguacate, el plátano y el pepino, que se han utilizado ampliamente en las máscaras para el cuidado de la piel. Aunque no hay evidencia de que sean efectivos, generalmente son seguros y pueden ser interesantes al embellecer la cara.


Consulte a un dermatólogo para embellecer su rostro


Si bien los consejos que se encuentran para embellecer rostro pueden ayudarlo en el cuidado de la piel, pero es importante que consulte a su dermatólogo para conocer otras medidas que puedan ayudarlo a embellecer y cuidar adecuadamente el rostro. Además, podrá determinar si su cara está sana o si necesita un tratamiento especial.

7 alimentos para embellecer tu rostro


Para embellecer su rostro, además de las cremas, también necesita una dieta equilibrada para nutrir la piel y ayudar a prevenir el envejecimiento.

  1. Zanahoria: Puede producir vitaminas que mejora la apariencia de la piel.
  2. Espinacas: Pueden mantener la piel sana. Gracias a sus fibras, purifica el cuerpo y evita que las toxinas se acumulen en la piel, haciendo que la piel se vea incómoda.
  3. Almendra: El aceite que contiene puede proporcionar elasticidad e hidratación a la piel, y también contiene vitamina E para prevenir el envejecimiento.
  4. Té verde: Puede aportar un color rosado y brillo a la cara, y ayuda a combatir el acné.

3 Ejercicios faciales para embellecer la cara


Ejercicio facial las mejillas más grandes


Para aumentar el tamaño de estos alimentos, puede hacer un ejercicio muy simple, que incluye pellizcar suavemente una porción de la piel y la carne en el área del hueso (pómulo), presionar el área inferior con el pulgar y usar el dedo índice, el dedo medio y el anillo, la parte superior

Dar forma a los labios


Para reparar una cara demacrada, el ejercicio de la mueca de los labios es una buena manera de dar una forma natural y restaurar los labios. Para realizar este ejercicio, primero coloque el dedo índice de cada mano a ambos lados de la nariz y justo por encima de las fosas nasales.

Mejillas desarrolladas


Para desarrollar mejillas sanas y restaurar formas antiguas, puede hacer un ejercicio muy simple. Debes imaginar que hay un punto en el centro de cada labio. Con la boca completamente abierta, trate de cubrirse los dientes con los labios para que cada punto sea completamente opuesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario