jueves, 2 de abril de 2020

Cartas directas al corazón

A veces hacer una carta de amor puede resultar más complicado de lo normal, por esto es que muchas personas no se toman las molestias de por lo menos intentarlo para sorprender a su pareja, pero no es algo por lo cual deban ser culpados. Dada toda esta situación a continuación les enseñaré ejemplos de cartas de amor.

Ejemplo:

Lo primero para comenzar con la carta de amor, es identificando nuestra carta, ya sea con el nombre de la persona a la que va dirigida la carta o con un pseudónimo romántico (recomendado) para empezar a encender la chispa.

Para: mi gran amor

Lo segundo es identificar quien envía la carta, como recomendamos en el primer paso, lo normal es identificarnos con un pseudónimo para mantener la chispa y la incertidumbre romántica. 

Lo tercero y más importante es el cuerpo de la carta, en esta parte no es que podamos ayudarte mucho ya que aquí es donde te toca a ti expresar todos esos sentimientos que tienes hacia esa persona especial.

Por último ten pensado un buen cierra, ya que esta es una parte importante para terminar de robarle un suspiro a quien lee la carta.

Muchas gracias por su atención. Nos vemos en una próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario